lunes, 11 de febrero de 2019

El estafador

2.      EL ESTAFADOR

Andrés Jaramillo… Ese era el nombre del cliente con el que tenía la cita el día de hoy, hacía mucho tiempo que estaba buscando un local para montar una discoteca y este señor me había ofrecido lo que según él era el mejor local de la ciudad. Quedamos en reunirnos en el hotel Sheraton, donde vivía este personaje.

Llegué al hotel, le mande un mensaje avisándole que había llegado y me instale en el lobby para esperarlo, de pronto se abrieron las puertas del ascensor y salió un hombre de estatura baja, piel morena, medio mamarracho en realidad. Para mi sorpresa cuando me saludo, este personaje con acento gringo me dijo:

-          Mucho gusto Galo, gracias por venir, tengo un muy importante negocio para usted…

-          Soy todo oídos! – Respondí yo!

Pasamos a la cafetería del hotel, pedimos dos desayunos continentales y me supo explicar que él era dueño de una cadena de restaurantes con más de 40 sucursales en los estados unidos, que tenía pensado abrir un restaurante en un local de su propiedad ubicado en el piso 16 y 17 de un edificio ubicado frente al parque la carolina y con vista de 360 grados de la ciudad desde las alturas. La verdad algo me decía que no debía confiar en él, pero la descripción del local sonaba extremadamente interesante. Como primera señal, al momento de pedir la cuenta, se excusó por no traer dinero encima y me toco pagar la cuenta…

Nos dirigimos al local y en efecto era algo impresionante, un local perfectamente diseñado para un restaurante de lujo, me enseño un contrato de compra y venta en el que el constaba como comprador del local y con esto se validaba hasta cierto punto su historia. Como segunda señal vi que su ropa no era especialmente de un empresario exitoso dueño de más de 40 restaurantes en los estados unidos, porque más allá de la moda, ya que cualquiera es libre de mantener su propio estilo, su ropa más allá de ser fea, era vieja… y eso sí que era raro, porque si tienes plata puedes vestirte feo, pero no vestirte con ropa vieja. Sin embargo, y dejándome llevar por mi espíritu comercial y lo espectacular del negocio, le propuse alquilar su local, él me dijo que no era de su interés el alquilarlo ni venderlo, él quería abrir un restaurante con una de sus marcas internacionales y quería invitar a algunos inversionistas locales para hacer realidad su proyecto.

La idea era hacer un bar restaurante que además de una exquisita comida, ofrezca shows en vivo y espectáculos artísticos, me presentó un business plan muy bien diseñado en el que se detallaba un estudio de mercado muy bien realizado y me mencionó un par de nombres de personas con las que él ya estaba manteniendo conversaciones y como Quito es una ciudad pequeña, a pesar de no conocerlos, sabía de quienes se trataba.

Me hizo una oferta que no resultaba descabellada, me invitaba a unir fuerzas con él y su proyecto, que involucre a mis socios e inversionistas para ceder según él, el 50 por ciento del negocio, mismo que se había valorado en 350 mil dólares. Al hablar con los socios y analizando financieramente el negocio, tomando en cuenta además que al ser el el dueño del local, el costo de arriendo era cero y eso es vital en un negocio de entretenimiento, mientras menos gastos mayor utilidad. Nosotros teníamos un presupuesto parecido para el montaje de nuestro proyecto y a pesar de tener solo el 50 por ciento, por la ubicación y características del local, su potencialidad justificaba asumir la inversión. Pedí unos días de plazo para hacer una corrida financiera y definitivamente por decisión unánime aceptamos la oferta. Como aclaración, en los negocios de entretenimiento, casi siempre son conformados por jóvenes financiados por sus padres en busca de fama y diversión, por esta razón en Quito casi siempre se cometen errores legales en el camino y terminan cerrando los negocios, con este antecedente era fácil tomar emociones basados en la emoción del momento, mas no en la seguridad del mismo…

Totalmente confiados, seguimos trabajando y preparando contratos, nombre, imagen, concepto del negocio, y a pocos días de la firma del contrato y el depósito del dinero de la inversión, obvio, tratamos de mantener en secreto nuestro proyecto, apostando al factor sorpresa. Una de esas largas jornadas de trabajo y planificación, una idea empezó a rondar por mi cabeza con respecto a Andrés, quién para ese entonces ya hablaba directamente con mis socios y a pesar de que todo marchaba viento en popa, algo dentro de mí me decía que no todo estaba bien como parecía…

Estaba saturado de tanta reunión y de mis socios que necesitaba darme un escape, tomé el auto y me dirigía caminar por el parque la Carolina, a fumarme un chafito y caminar un poco. Estaba en eso, cuando frente a mí vi a Andrés caminando hacia el local acompañado de unos sujetos medio mal encarados y uno de ellos le dio un par de empujones nada amigables, mientras se dirigían al edificio en el que estaba el local. Obvio la intriga de lo visto despertó mi curiosidad y decidí acercarme al edificio, esperé a que subieran y como el guardia era bastante amigable, mientras ellos subían por el ascensor yo me quedé conversando con el guardia y como si yo conociera del problema que Andrés tenía con esa gente y la forma poco amigable que tuvieran esas personas con él, solo supe decir:

-          Pobre Andrés, ojalá que resuelva su problema – El guardia me miró con atención y con indignación y pena me dijo…

-          Si ojalá mi jefe, a ese pobre le caen todos los días a cobrar cuentas y el otro día ya le embargaron unos equipos, pobre don Andrés, pero ya mismo se recupera!!

-          Si ya mismo se recupera dije yo y entre mi pensaba en resolver el misterio armado hasta el momento. - Al parecer tiene unos inversionistas que van a entrar con él y con eso ya se puede poner al día en los arriendos y las alícuotas pendientes… - Comento el guardia…

-          Si mi pana, hay que ponerle fe… ya para ese entonces me había ganado la confianza absoluta del guardia y casi sin preguntar subí al local a ver que más podía averiguar. En efecto cuando llegué se oían gritos desde la puerta del ascensor…

Le estaban cobrando varios meses de arriendo por una suite en la república del salvador más pagos de alícuotas y estos reclamos eran acompañados de reclamos de otro grupo quienes le reclamaban el pago de los muebles que mandó a fabricar justamente para el nuevo local…

Preferí no inmiscuirme y volví a bajar, me despedí del guardia y me dirigí otra vez al hotel Sheraton en el que nos reunimos la primera vez, esta vez pregunté por el en el lobby y nadie me supo dar razón, en principio él tenía alquilada una suite en el hotel y vivía ahí, pero ahí nadie conocía de este señor, una vez descubierta la pantalla, recordé los nombres de las dos personas con las que él había negociado antes que yo, que como expliqué antes no era amigo pero sabía quiénes eran, saqué una cita y les comenté del local y del proyecto, sin darles detalles de lo que había averiguado ya. Ellos incluso de manera prepotente me supieron explicar que ya habían firmado un contrato con Andrés y que el día viernes estaban depositando en su cuenta la cantidad de 200 mil como primer abono. Con esta nueva información, me despedí y volví a la oficina bastante consternado e indignado, no solo porque Andrés había jugado a dos puntas, sino además porque había un montón de mentiras de por medio.

Mi cabeza no dejaba de dar vueltas y recordé que logré tomar una foto del contrato de compra y venta del local, en ese momento volví a dirigirme al edificio en el que se encontraba el local y esta vez me reuní con el presidente de los condóminos y administrador del edificio y les explique que tenía un convenio con el dueño para abrir un restaurante ahí. Esta noticia realmente no impresionó al administrador del edificio, ya que hace algunos meses andaban buscando la manera de sacarlo del edificio a Andrés. Como se imaginarán, el contrato de compra y venta resultó ser falso, el local no era local sino el auditorio del edificio y por ende área comunal e imposible de ser comercializado o utilizado para negocios particulares, este Andrés además de haberme engañado, a mis socios, al otro grupo inversionista, a los administradores del edificio, condóminos y demás acreedores que le estaban dando casería, estaba a horas de recibir un depósito de 200 mil dólares y lo más probable es que se desaparecería con el dinero. A nosotros ya no nos afectaba por que no habíamos metido un solo centavo, con el otro grupo no teníamos ninguna relación y con su actitud déspota cuando tuvimos la reunión por un momento me alegraba hasta cierto punto el que les den en la cabeza…

Gracias a la buena empatía con los administradores del edificio, concordamos en mantener en secreto nuestra reunión para en conjunto organizar una estrategia para sacarlo de ahí, en realidad estaban súper avanzados en el proceso y era cuestión de horas que se emita una boleta de captura…

Pasaron los días y ya era jueves, a prácticamente 24 horas del depósito de 200 mil, me dio uno de esos ataques de cargo de conciencia y sin pensarlo mucho, llamé al mensajero de la oficina, un colombiano muy fornido que había venido como refugiado a Ecuador y era de lo más buena gente, pero tenía ese habladito de campesino finquero al puro estilo de la telenovela el cartel que asustaba al que no lo conocía bien. Lo cité en mi casa y le vestí con un terno elegante, le puse gel en la cabeza y unos lentes, le explique que teníamos una reunión y que él me tenía que seguir la corriente… Hice que un amigo en común con el otro grupo inversor les haga llegar una invitación de parte de la administración del edificio a reunirse el día viernes a las 9 y 30 am en el local y lo mismo hice con algunos de los acreedores de Andrés, no les explicamos el por qué, pero si les pedimos que no realizaran ningún depósito hasta que tengamos la reunión y logramos que cancelaran momentáneamente todo tipo de negociación con él y claro, deteniendo el depósito de los 200 mil dólares. Pacientemente esperé con Camilo (mi mensajero), que para ese entonces parecía gerente de alguna empresa hasta que sonara mi teléfono.

Tal como lo planeé, inmediatamente al enterarse que le cancelaron el depósito, Andrés se comunicó conmigo pidiéndome adelantar el proceso de cierre del negocio, le dije que lamentablemente mis socios se habían enterado del otro grupo inversor y habían decidido no entrar al negocio; la desesperación de Andrés era ya indisimulable y con tanto cobrador en sus espaldas se le acababan todas las alternativas…

-          Galo ayúdame por favor, debo cubrir un cheque urgente y necesito fondos inmediatamente, te ofrezco darte una mayor participación, pero por favor habla con tus socios y retomemos el negocio…

-          Me resulta imposible Andrés… la decisión está tomada y no puedo hacer nada… Pero…

-          Pero qué, pero que?? - Gritaba como loco!!

-          Pero… a pesar de no poder entrar yo, conozco a alguien que tiene el dinero y la disponibilidad inmediatamente, pero él no es de aquí si no un inversionista colombiano, podría presentártelo y ahí miramos si sale algo, me das una comisión y listo, pero yo en lo personal yo no podía invertir…

-          No importa Galo, please cuádrame una reunión inmediatamente con el!!

-          Claro Andrés, por casualidad estoy con el y me dice que terminando una reunión podríamos pasar por el local, te parece si topamos tipo 11 am??

-          Si claro, yo me desocupo de un par de reuniones y estaré ahí para atenderlos, muchas gracias Galo te voy a recompensar bien por esto…

Eran las 10 am, nos organizamos bien los libretos con Camilo y nos dirigimos al local, cuando llegamos entré primero y cuando abrí las puertas de la oficina no encontré a nadie, pero si vi un sleeping bag y ropa botada por todo lado, era claro que Andrés estaba viviendo ahí y todo era parte de sus pantalla para estafar a la gente. Cuando salí de la oficina, volví al área de los ascensores y en ese momento llegaba Andrés tal y como habíamos quedado, el hombre esta vez estaba muy bien vestido, listo para atender a su nueva presa…

El local como expliqué antes, tenía dos pisos, estábamos recorriendo el primer piso con Camilo, mientras Andrés se explayaba con su speech vendedor, explicándole y embobándole como lo hizo conmigo; las personas que somos comerciales, asumimos un personaje de acuerdo al cliente con el que estamos tratando y al parecer Andrés ese día estaba metido en el personaje de jefe!!
Encendí un cigarrillo y antes de terminar de prenderlo, Andrés me dio un golpe en la espalda y con voz alta me dijo… - Galo por favor!!! Te he dicho mil veces que en este local no se fuma!!! Perdón Camilo pero no soporto el humo en mi local… - Camilo solo acento con su cabeza, el sabía que su papel era hablar lo menos posible y así lo hizo… yo por mi lado a pesar que tenía ganas de ahorcarlo ahí mismo, respiré profundo, me disculpé y apagué el cigarrillo… Esperé a que terminara el tour en el piso 16 y cuando subimos al siguiente piso que se conectaba por una escalera de caracol y conectaba a una terraza descubierta, una vez más procedí a encender un cigarrillo… y mientras conversábamos fuimos acercándonos a uno de los filos de la terraza…

Andrés había terminado ya su intervención y explicado todos los argumentos y bondades del negocio y del local… en ese momento Andrés entro más en desesperación, ya que Camilo aparte de asentar con la cabeza no decía una sola palabra. Andrés insistía en que Camilo de su opinión y fue en ese momento que solicité un encendedor a Camilo ya que el mío se había acabado el gas… Camilo me contesto y me dijo… - Ushh marica que problema, dejé el encendedor en el auto… - Problema? – Dije yo… - Pues aquí hay algunos problemas que arreglar mi querido Camilo, empezando por el problema de este local!!

-          Cual problema?? Me increpó fuertemente Andrés, aún en su papel de jefe… no terminó de decir la frase y desahogué toda mi ira en una sola bofetada a Andrés que hizo que se doble en dos y se dé cuenta lo cerca que estaba del filo del edificio!!

-          Aquí el problema mi querido Andrés es que no solo me quisiste estafar a mí, quisiste estafar a mis socios, quisiste estafar a mis amigos, estafaste a los del edificio y ahora pretendes estafar a mi amigo Camilo?, pues qué pena Andrés y creo que no sabes con quien estas metiéndote, pero aquí, en mi ciudad y con mi gente las cosas funcionan de diferente manera mi pana, así que ahora el gran problema es que me estas debiendo dinero por mi tiempo perdido y aquí mi amigo Camilo es el encargado de mis finanzas y cobranzas, si o que Camilito??? – En ese entonces y de acuerdo al plan, Camilo por fin abrió la boca y con el acento de traqueto de finca, Camilo entro en el personaje de sicario y se imaginarán que en ese momento Andrés el estafador no pudo evitar el hacerse pipi en los pantalones…

-          Tons que mi perro, usted creía que podía hacernos la vuelta y darnos en la cabeza mijo!! No hombre ahora usted le cancela al patrón lo que le pida y se abre del parche o aquí mismo lo boto por la terraza a ver hasta donde rebota!! – Exclamó Camilo!!
Ya metido en el personaje, Camilo al ver que Andrés era muy bueno para estafar, pero no tan bueno para controlar sus esfínteres, procedió a sentarlo en una silla, sin nada de ropa y muy sutilmente lo amarramos con cable eléctrico y lo dejamos cómodamente sentado en el medio de la terraza a la vista de todos los edificios alrededor de los 360 grados de vista del espectacular local y con una botella de vino destapada y bien fría entre las piernas!

Mientras revisamos sus cuentas, su computadora, cuenta de bancos que solo tenía una de ahorrros y cuyo saldo era de 25 dólares, llamamos a todos sus acreedores en una lista que encontramos en su maleta en la que anotaba todas sus fechorías y citamos a todos a la misma hora del día viernes, en todo este proceso se nos fue el día y salimos del edificio tipo 5 pm asegurándonos de dejar el local cerrado y a Andrés bien amarrado.

Al otro día como era de esperarse, llegó el otro grupo inversionista, como 10 acreedores, administración del edificio y la policía, ya que anteriormente organizados con los administradores se realizó una denuncia formal que en realidad se venía trabajando meses antes por la administración para tratar de sacar del edificio a este sujeto y cuando los planetas se alinean no tiene por qué salir nada mal, así que justo logramos tener una boleta de captura. Yo ya no fui, no me interesaba hacerlo, pero no dejo de imaginarme la cara de todos los asistentes cuando llegaron al local y siguiendo unas flechas que señalaban el camino de la terraza y la ubicación de las llaves que dejamos escondidas en una maceta, encontrarse con el cuadro antes descrito; un delincuente completamente desnudo, amarrado en una silla, tapado la boca y con un video hecho en su propia computadora y abalado por sus propios archivos en los que con la ayuda de Camilito y un par de colgadas de la terraza logramos hacer esta declaración y filmarla.

Conclusiones:

-          No recibí ni las gracias del otro grupo inversor a pesar de haberles salvado de perder 200 mil dólares…
-          No pude retener el local ya que era área comunal y no era comerciable…
-          No gane un solo centavo en este negocio…
-          El camino de los negocios siempre está lleno de estafadores y avivatos por lo que hay que cerciorarse bien desde un principio con quien uno se mete…
-          No todo lo que brilla es oro…

Pero el dejar desnudo amarrado a un estafador y con todas las pruebas listas para su captura evitando así el desfalco a gente de bien... NO TIENE PRECIO!!

Ladrón que roba a ladrón...

En esas clásicas épocas de vacas flacas, toda gota moja como decía mi santa Madre, fin de mes, pensiones por cubrir, arriendo, cable… ya en los últimos tiempos había tenido que aguantarme con los canales nacionales y ni les cuento la terrible experiencia que he vivido, entre Ecuador tiene Talento, chismes de farándula nacional y noticias anticorreistas acompañadas de publicidad pro gobierno he vivido una verdadera tortura!

Por otro lado… Si no hubiera gastado esas comisiones en las últimas fiestitas no tuviera estos problemas… Por suerte me llamo mi amigo Miguelito, que me tiene un cliente para el departamento en arriendo en la González, nos toca dividir comisión, pero bueno, plata es plata…

En medio de una discoteca en plena plaza Fosch, no tenía muy claro exactamente como accedí a llegar ahí, pero la emoción de que caía un billetito a los años era más fuerte y me dejé convencer de Miguelito que al igual que yo se dedica al corretaje de bienes raíces, un hombre muy trabajador que siempre aparece con algo en mis momentos más flacos, esta vez me hizo ganar 600 dólares por lo que le tengo un cariño especial y no pude negarme a visitar su sitio preferido de farra… Ya metido en el baile, y aunque intenté negarme a mis instintos más básicos, después del 6to shut de tequila, y una buena bailada, todo se transformó dentro de mí y la diversión una vez más fue más importante que las deudas… mientras me besaba con Paola, una linda modelo colombiana que tenía planes de estudiar Marketing en la Udla y su prima… tuve unos minutos de lucidez, fui al baño y moje mi rostro a ver si podía bajar un poco la borrachera, tome agua de la llave y me sentí un poco mejor, me disponía a salir del baño cuando entro miguelito todo sonreído y con una cara de felicidad absoluta me abrió su mano y me enseño una bolsa repleta de Perica (Cocaína)… Una vez más mi cerebro convulsionó en medio de una guerra entre el bien y el mal, no es que sea adicto, pero una vez al año no hace daño decía mi abuelito y además en esa borrachera, una despertada no me caía para nada mal, sin pensarlo dos veces, sin pedírselo siquiera, tome su mano, arranche la bolsa y tenía dos líneas perfectamente armadas sobre el dispensador de papel higiénico del baño, enrollada del billete y pa dentro!! Una por la izquierda, otra por la derecha… otra por si las moscas y la del malcriado… uñita más para no quedar tuerto y listo, en efecto se me pasó la borrachera y se apoderó de mi la euforia y más tequilas hasta que al fin llegué a la caja y pedí una revisión de mi cuenta… me tocaba cancelar 200 dólares!! Es decir me había comido casi toda la comisión dando de chupar a gente que no conozco, en un lugar que no frecuento y lo peor, no iba a poder pagar el cable… En fin, todavía un poco mareado, pero ya estabilizado, cancelé la cuenta y me fui sin despedirme de Miguelito a quién la última vez que vi estaba encerrado en el baño con una lobita….

Tenía 400 dólares todavía en el bolsillo… no todo estaba perdido, así que caminé hacia la esquina pensando en encontrar un taxi, pasarme un ratito por el blues, tomarme un whiskey e irme a la casa… estaba lloviendo a cantaros y en vez de encontrar un taxi me encontré con un moreno, medio flaco y se le notaba que había olido cemento de contacto hasta la saciedad quien me apuntaba con una navaja bastante pequeña y me pedía que le entregue todo lo que tenía o me mataba… acto seguido, ni bien terminaba de amenazarme la suela de mi zapato estaba dejando marcada la marca en su cachete y el hábil ladrón caía desmayado en el piso, justo cuando pensé que me había salvado… de la nada me rodearon 4 travestis que aparte de prostituirse en la zona manejaban y protegían a estos ladrones de baja monta como el panita que seguía en el mundo de los sueños para ese entonces… Como se imaginaran ya no quedaba nada de mi borrachera en ese momento y como la cosa pintaba cada vez peor ya que los travestis todos furibundos rompían botellas en la vereda y amenazaban con matarme si no les entregaba todo lo que tengo… Yo todavía estaba con los efectos de la cocaína en mi cabeza y tratando de reaccionar lo más rápido posible, me acordé que tenía los 400 dólares restantes en el bolsillo… los saqué rápidamente y al mismo tiempo que les decía que era lo único que tenía, lance el manojo de billetes por los aires, confiando en que para los delincuentes siempre es más importante el botín que la víctima, por ende preferirían tomar el dinero que matarme a botellazos… Dicho y hecho, se lanzaron como ratas a coger los billetes y yo aproveché para salir corriendo como si me siguiera el Diablo… Una vez más… la había cagado!!!

Mientras corría sin rumbo fijo, tome una curva y casi llego al mismo lugar de donde salí corriendo, alcance a esconderme en el parqueadero de una hostería desde donde podía ver a los travestis empujándose y acusándose entre sí que la división no había sido justa, para eso el moreno ya había despertado y se había ido a trabajar en otras calles… Los travestis decidieron hacer una salida salomónica y quedaron en ir al hostal donde vivían y vaciarse los bolsillos, contar el dinero y dividirlo en partes iguales, uno de ellos repetía que yo había dicho que tenía 400 dólares, así que decidieron irse para su hostal…

En ese momento no se me ocurrió mejor idea que seguirlos casi 6 cuadras en plena lluvia, teniendo el cuidado de no ser visto por los delincuentes. A la altura de la avenida amazonas y Carrión, los delincuentes procedieron a entrar a su domicilio en un hostal de mala muerte de la zona. Hábilmente y con mucha suerte de mi lado, logré seguirlos hasta que entraron a una de las habitaciones y cerraron las puertas, entre gritos y peleas el uno reclamaba al otro, en ese momento y aprovechando que al ser este un hotel de mala muerte no tenía ni conserje ni guardia ni nada, tomé una de las sábanas de la habitación del frente y amarré la chapa de la una habitación con la otra, asegurándome de ganar algo de tiempo hasta ver como recuperaba mi dinero…

Una vez amarradas las puertas, corrí lo más rápido que pude a la calle en busca de un patrullero, para mi suerte no pasaron ni 30 segundos y apareció uno e inmediatamente los paré…

-          En que le podemos ayudar caballero?, me dijo el oficial al mando del patrullero…

-          Acabo de ser asaltado mi oficial, necesito su ayuda…

-          Mmmm, entiendo pero joven, lastimosamente poco podemos hacer si no sabemos quiénes fueron ni dónde están, Lo invitamos a subir al patrullero y dar una vuelta por la zona a ver si reconoce a los delincuentes y así poder apresarlos, pero en mi experiencia es muy difícil, generalmente cuando roban se desaparecen del sector del delito…

-          No señor oficial, usted no entiende; sé quiénes fueron, se dónde están y sé que tienen mi dinero, si ustedes me ayudan les doy la mitad de lo que me robaron… En ese momento sentí como el oficial tomó mayor interés en mi caso y me preguntó…

-          Cuanto le robaron si se puede saber…

-          Yo sabía que me robaron 400 dólares, pero necesitaba hacer más interesante el botín a los representantes de la ley y sin pensarlo solté una cifra… Mil dólares señor oficial, en efectivo y los tienen con ellos y los tengo encerrados en una habitación en este hotel…

Acto seguido, bajaron 3 policías, el chofer se quedó en el auto y nos acercamos a la habitación, efectivamente la sabana seguía en la puerta, ya que una vez repartido en partes iguales el dinero, los travestis decidieron abrir una de las botellas que tenían almacenadas ahí y libar para disfrutar el gran golpe de la noche… se podía escuchar entre risas y gritos que definitivamente estaban felices, por lo que hasta ese momento era el mejor golpe probablemente de la semana… Uno de los policías, ya podía considerarlo como socio en ese momento, me facilitó uno de sus toletes, mientras otro de los uniformados retiraba la sabana y de un solo patazo tumbo esa puerta abajo, repartimos golpes y puñetes a diestra y siniestra mientras los travestis se defendían con lo que podían, uno rompió la botella de licor y se lanzó al ataque como fiera salvaje, por suerte los policías son expertos en este tipo de problemas y en menos de 5 minutos, con varias descargas de gas y unas cuantas docenas de toletazos encima, logramos anular a los delincuentes hasta tenerlos en el piso boca abajo y esposados… el otro oficial revisó toda la habitación, ropa, y huecos en la pared, de todo lado salían billetes y cosas robadas, a mí me habían robado 400 dólares y había ofrecido mil a los policías, empecé a preocuparme un poco si los policías no encontraban el botín elegido, pero ante de decir nada, esperé a que termine la requisa y contar lo recuperado…

Una vez recolectado el producto de sus fechorías y habiendo revisado hasta el último rincón posible de la habitación, procedimos a retirarnos del lugar sin hacer denuncia alguna por recomendación de los mismos oficiales… y mientras los travestis gritaban y amenazaban, subimos al patrullero, prendimos la sirena y arrancamos a toda velocidad mientras por la ventana saque sutilmente mi mano y les hice dedo a los delincuentes mientras me alejaba del lugar…

Algunas cuadras más allá, el patrullero paró, abrieron la bolsa en la que habían metido todo lo que encontraron y al igual que los delincuentes empezamos el conteo de lo recuperado tal y como quedamos, la mitad para ellos, la mitad para mi… Yo estaba dispuesto a recibir 200 dólares y perder 200 como costo de mi error, sin embargo, para grata sorpresa de todos nosotros, repartimos el botín en partes iguales, me dejaron muy amablemente en mi casa entre risas y bromas de lo sucedido, en ese momento el oficial al mando me entregó una funda pesada y me dijo, aquí está tu parte como quedamos y saliste beneficiado por que también encontramos algunos celulares… Celulares?! Wow, por lo menos podría compensar con esos celulares algo de los 200 dólares perdidos, me despedí muy amablemente de los policías, tomé la funda y subí a mi apartamento, ya para ese entonces totalmente sobrio, subiendo por el ascensor solo pensaba en lo estúpido que fui en arriesgarme a toda esta aventura y jurándome a mí mismo que nunca más volvería a tomar en mi vida.

Llegue a casa, abrí la bolsa y para mi sorpresa no encontré un celular… habían dos celulares en la bolsa y 785 dólares en efectivo!!! El botín general fue de 1570 dólares en efectivo y 4 celulares!!

Conclusiones:

1.       El Karma existe, por eso perdí todo lo que gané e ese día…
2.       El Karma cura Karma; creo que mis pecados eran más leves que el de los travestis, por eso de una calamidad, pasó a una recompensa!!
3.       No solo hay que confiar en la policía, si no saber negociar con ellos!!
4.       Los travestis son muy buenos puñetes!!
5.       Tengo cien años de perdón!
6.       Después de esta experiencia, nunca más volví a la mariscal!!

Taxista picarón


Piloteando su nave como dice la canción, se encontraba Manuel Guzmán, hombre de aproximadamente unos 48 años, padre de dos hijos, esposo fiel y trabajador responsable. Todo parecía ir bastante bien, él estaba muy orgullosos de sus hijos que pronto terminarían el colegio e irían a la universidad. Varios años ahorrando para poder cumplirles a sus hijos con los estudios… Eso es la mejor herencia decía el orgulloso de sus logros y estaba de muy buen ánimo… Pero nadie sabe cuándo se nos cruza el diablo…
Se despidió muy temprano de su abnegada esposa quién también salía a su trabajo en una de las constructoras más importantes del país operando como albañil, le propuso pegarse un rapidito antes de salir a lo que ella se negó rotundamente como siempre…
Eran las 11:30 am, todo parecía normal, Manuel estaba patrullando la zona como él decía. De pronto a la altura del centro comercial el bosque, paró el carro una muchacha joven, bastante bonita, pelo rubio y se subió en el asiento de adelante, Manuel quedo sorprendido Ya que generalmente se suben atrás. Pensó que capaz lo que quería evitar es el que la morbosearan por el retrovisor ya que tenía una falda bastante corta. En pocos minutos rompieron el hielo y ella pidió que la llevara al sector de Carcelén, Manuel muy diligentemente se dirigía hasta el sector solicitado en medio de un tráfico tenaz. De pronto Manuel cae en cuenta que su pasajera estaba llorando, él se preocupó y le preguntó si todo estaba bien, ella le dijo que no se preocupe, pero que lloraba por que no era feliz en su matrimonio… Al parecer su esposo viajaba demasiado y tenía una amante, según ella el la trataba como a una empleada y a pesar que se esmeraba en siempre estar bonita y sexy para él, él nunca la hace caso y se siente triste y muy frustrada… Manuel asombrado por lo que acababa de escuchar trató de alguna manera de darle consuelo a la muchacha y entre otras cosas sugirió que vaya a algún tipo de terapia, que hablen entre ellos y lleguen a acuerdos… que el matrimonio es difícil y se asienta con los años… en fin, parecía que sus palabras y consejos ella se tranquilizó y en pocos minutos más ya estaban conversando con más confianza y cordialidad… Sin darse cuenta mientras conversaban, la pasajera se movía y se acercaba a Manuel de una manera provocativa.
Manuel no era de las personas que tenía relaciones extra maritales, al contrario, era un hombre correcto, sin embargo, ese día especialmente, al sentir que todavía una mujer bella podía fijarse en el… Estaban próximos a llegar su destino, cuando Manuela, así se llamaba la pasajera se acercó a él, puso su mano en la pierna, Manuel notó que un botón extra de su blusa estaba abierto y le dijo:
-          No me lleve a mi casa… no quiero volver a ese infierno.
-          Pero como señorita exclamó el taxista, ya hablamos de eso… y sin poder terminar de decir nada, ella se le abalanzó encima y le dio un beso apasionado mientras acariciaba sus partes íntimas…
-          Estoy harta de ser tan buena, conozco un hotel no tan lejos de mi casa, no nos conocemos, pero de alguna manera quiero hacer lo mismo que mi marido hace conmigo y veo que usted es una persona madura que sabe lo que quiere…. Perdón por lo que le voy a decir, pero no pude evitar el calentarme con sus palabras, le quiero hacer una propuesta… solo por hoy olvidémonos de todo y vamos tener relaciones en el hotel, por mi parte no se preocupe que mi marido me puso la T de cobre, así que no me puedo quedar embarazada, me da vergüenza, pero si usted no tiene problema… me gustaría tener esta aventura, todo esto mientras apretaba su mano por sus partes íntimas…
-          Raudo y veloz, Manuel paró en una tienda, compró dos cervezas y sin importarle nada se dirigió al hotel, pidió una habitación promedio y dejaron desatar sus pasiones sin remordimiento alguno… al puro estilo de Ricardo Arjona…

Un par de horas después, Manuel había experimentado una sesión intensa de sexo y su ego estaba por las nubes… Terminó la última cerveza y se vistió mientras Manuela estaba en el baño supuestamente haciendo lo mismo, es decir, preparándose para regresar a su casa… Manuel como buen taxista y agradecido por lo vivido, incluso enrollo unos 40 dólares producto de su trabajo y quería darle a manuela para que se ayudara con alguito…
Ya Manuel estaba vestido y ansioso por entrar al baño a terminar de peinarse, pero manuela estaba demorada… Se acercó a la puerta y escuchó que hablaba con alguien, decidió seguir esperando…
-          ¿Ya sale mijita? Gritó Manuel y dio dos golpes a la puerta…
-          ¿Es que ya me tengo que ir y necesito el baño!
en ese momento se abrió la puerta y con asombro salió manuela toda despeinada y con algunos golpes en la cara, su blusa parecía rota de una manga… Manuel se quedó sorprendido de lo que veía y automáticamente dijo - que te pasó?? - Ella sin contestar, se dirigió hacia su cartera y sacó una aguja muy grande y se la incrustó en la nariz, produciendo una hemorragia de inmediato…
Manuel estaba atónito de lo que estaba viendo e intentó salir corriendo de la habitación, pero en ese momento, manuela se puso enfrente con esa gran aguja en la mano y le cambió totalmente el tono de voz y le dijo…
-          Veras hijo de puta… ponte pilas con lo que te voy a decir, tengo golpes, hemorragias y moretones, tengo además tu semen en mi cuerpo y las botellas que demuestran que has consumido alcohol y bajo sus efectos procediste a violarme… Abajo están dos testigos que van a corroborar mi versión y pasaron toda la noche esperando en el hotel, la policía al verme golpeada y con tu semen en mí, no dudarán ni un solo minuto en meterte preso por abuso sexual, así que más bien ponte pilas y dame 5 mil dólares y no ha pasado nada!
A Manuel se le pasaron todos los escenarios posibles por la cabeza en cuestión de segundos, ella tenía razón… Quién le podría creer con esas pruebas, además que sí tuvieron sexo y tenía los testigos… Cuanto le iba a costar estar preso y eso si no lo condenan a años de cárcel, abogados, etc… no sabía qué hacer, estaba totalmente atrapado…
Manuel terminó yendo con Manuela y sus dos testigos, en su propio auto hasta su casa, tomar la libreta de ahorros para dirigirse al banco y sacar 3200 uso que es el monto que disponía y fue aceptado por los extorsionadores…. Caso contrario, como Manuel cuenta, le tocaba vender el auto en lo que le den y todo por un momento de calentura…. Ellos tomaron el dinero y se fueron como si nada. Manuel nunca denunció ni supo nada mas de Manuela… tuvo que prendar su auto para poder acceder a un crédito y recuperar el fondo universitario de sus hijos… Manuel nunca más traicionó a su esposa…
Le recomendaron ir a terapia psicológica ya que tenía varias pesadillas y ataque de pánico post traumáticos, pero no le daba el billete… Tenía que seguir pagando el crédito.
Manuel ahora es UBER, prefiere no arriesgarse recogiendo gente en las calles, la aplicación le parece lo mas seguro.



Bruna


Errores cometemos todos….
Tengo 40 años recién cumplidos, dos divorcios y una hija preciosa que amo con mi vida. Dicen que las crisis existenciales son inevitables y estas son peores cuando pasamos a un siguiente piso… yo ya estaba en el cuarto piso ya, las canas se apoderaban de mi cabeza y en una ciudad curuchupa como la nuestra, cada vez éramos pocos los que todavía quedábamos solteros. El mercado se mejoraba a pasos agigantados, debido a la gran masa de mujeres divorciadas, lo que aumentaba las probabilidades de ligar con las que no pudiste en los 20, eso sí, preparándote psicológicamente a que casi siempre vienen en combo con la bendición bajo el brazo.
Si hay algo que reconocer cuando se llega a los 40´s, es que inevitablemente todo empieza a cambiar, y la rutina hace que tus experiencias diarias sean monótonas y repetitivas. Abres los ojos a las 6 am, vas al baño, evacuas, te lavas las manos, haces café, prendes la tele y ves noticias, revisas agenda, te bañas y empiezas a conquistar el mundo. ¡Eres buen padre, buen hijo, buen hermano, pagas tus cuentas, y sin darte cuenta analizas tu entorno, relaciones con mujeres que solo quieren casarse y llegas al punto clave de tu vida en el que te das cuenta que lo único que necesitas para retomar el control y recuperar un poco la energía de la juventud perdida es… una noche de lujuria!
Toda la adrenalina y emoción de esta grandiosa idea empieza a bajar cuando te das cuenta que ya no frecuentas a los amigos de antes, muchos se casaron, otros sentaron cabeza mucho antes y otros simplemente decidieron seguirle con todo a la juerga y ya para ese entonces no eran personas muy coherentes como para pasar una noche amena… Revisas tu agenda para ver alguna chica que podrías invitar a salir pero no pasa nada… Abres tinder aunque picaron un par, son los típicos perfiles que se meten a una app de citas casuales pero quieren relaciones serias, terminas chateando por horas, pajazo y a dormir… nadie las entiende, terminas más desmotivado aun hasta que, de pronto aparece ese contacto de tu ex, si esa ex que alguna vez amaste y te hizo daño, pero que como todas esas relaciones enfermizas solo bastaba con mandarle un mensaje y en menos de 5 minutos la tenías en la puerta de tu casa… esa era la parte bonita… la parte mala era que siempre habría consecuencias.
Bueno, muerto por mil, muerto por dos mil… mensaje enviado:
-          ¿Y que es de usted?
-          ¿Quién es?
-          ¿Vamos no me digas que ya me borraste?
-          ¡Te odio!!
-          Quiero verte! Hagamos algo…
-          Pásame viendo en 20…
¿Y así de fácil uno caba su propio infierno… ¿Reciclando conflictos por ya no tener opciones, en que momento había cambiado todo…?
Pero bueno, el plan era recoger a mi ex, ir a un concierto y regresar a la casa lo más mamado posible y tener sexo salvaje, en mi desesperación la formula funcionaba a la perfección, por el momento…
Al igual que la rutina diaria, esta también era otra rutina ya conocida con mi ex, vernos como si nada, empezar a hablar el uno y el otro de lo maravilloso que nos trata la vida, trastornarnos el trago hasta reverberar para aceptar que la íbamos a cagar sin complicaciones y ver qué pasa…
¡Para mi suerte el concierto por falta de permisos municipales y por querer sobornar los empresarios a la autoridad según el parte, fue cancelado! ¡Al parecer ya les habían enjabonado a los chapitas los de la competencia! ¡Gran noticia para mí, dado que ya a esas alturas habíamos tomado algunos tragos en el auto y yo ya estaba medio loco, ahora podríamos finalmente saltar los procesos y llegar al objetivo final que era el sexo salvaje y el arrepentimiento al otro día!
Todos los asistentes al concierto se aglutinaron en las calles y resultaba difícil el poder salir en el auto, entre pitos y juego de luces, esquivando gente, siento un golpe en la puerta y me dicen:
-          Animal!! Como vas mi bro, que cagada que se suspendió el concierto, acolítame saliendo de acá que estoy con una amiga recién llegada de Brasil y quiero que pase bien…
-          ¡En un principio me dio pereza la verdad, mi objetivo era tener sexo salvaje lo antes posible y esto podría complicar un poco los planes, estuve a punto de negarme con el primer pretexto que me salga de la boca, cuando de repente mi amigo grito!
-          Bruna vente que conseguí quien nos lleve… fue en ese preciso momento en el que volteé a ver y me encontré con la figura de una ángel… Cabello negro que le llegaba casi hasta la cintura, un cuerpo que parecía haber sido moldeado a mano por el mismo Dios y la sonrisa más encantadora que había visto en mi vida… Sentía una mezcla de sentimientos dentro de mí que pasaban de la ternura al deseo en milésimas de segundos… incluso me bajé del auto para abrirle la puerta. Y como buen Quiteño lo primero que se me vino a la mente después de saludar fue pensar “que suerte de este hijo de puta de estar con ese hembrón… Y yo aquí reciclando problemas”. Claro que mi ex no estaba para nada mal, al contrario, era una mujer espectacularmente bella, pero ya había tantas heridas que no podía encontrarle mayor encanto a estas alturas…
Puse una canción que me encantaba en versión remix “liztomaniac”, saqué la botella de whisky que tenía en el auto, un vaso y empezamos a libar mientras esquivábamos borracho, una vez salida de la multitud, mi mente no podía dejar de pensar en otra cosa que en hacerle pasar bien a la brazuca, así que aceleré el auto y me paseé por todo Quito enseñándole los encantos de nuestra ciudad mientras los whiskys iban y venían… ese acento de portugués y español mezclado hacían que se me ponga la piel de gallina y una vez más sentí como ese demonio que hay en mi despertaba de a poco.
¡Decidimos ir a una discoteca a bailar, yo a esas alturas solo quería pista para demostrar mis habilidades en el baile y en ese preciso momento me acordé de algo importante… mi ex! Ayudó a recordar además que sentí un fuerte pellizcón en mi espalda y cuando regresé a ver me encontré con los ojos más grandes que había visto en mi vida y una mirada que te decía que tu vida estaba en peligro… Así que entramos, pedimos una mesa y una botella de whisky, y de entrada dos shuts de tequila por cabeza… empezó la fiesta, tequila va, tequila viene, whiskey, el ruido de los hielos en los vasos que a veces parece superar el mismo volumen de la música… estábamos gozando y como era de esperarse Bruna por su propia naturaleza empezó a brillar en esa discoteca y los galanes no dudaron en aparecer hasta que la perdí de vista… Así que volví al plan inicial, para ese entonces mi ex ya había tomado algunos tragos de más y estaba coqueteando con el de la mesa de alado, me acerqué y entre reclamos le di un beso y le invité a irnos, ella accedió más rápido que volando, tomando en cuenta además que no tendría la amenaza brasilera cerca mío. ¡Esta vez fue la primera vez que ella se sintió amenazada, no solo porque era como 15 años menor, era también porque ese sentido de pertenencia que se desarrolla en las personas obsesivas que hacían que ella viva convencida que yo era solo para ella por primera vez se vio amenazada por una belleza salvaje y agresiva!
Para no alargarles el cuento el plan terminó tal cual… sexo salvaje, amanecida con shaker (Shaker: malestar fisíco por todos los excesos de la noche anterior, mal dormir y agotamiento físico, todo esto acompañado por el chuchaqui moral de haberla cagado, temblando como perro bajo la lluvia…Shaker) en el fondo los dos sabíamos que no era lo correcto, nos hacíamos daño, era muy difícil el creer que alguna vez terminaría bien, solo eran heridas y oscuridad al final de todo, acompañado de la clásica depresión y soledad… En fin, estaba hecho al dolor de lo que se venía cuando de repente suena mi teléfono… Era mi amigo el del concierto que seguramente llamaba a vanagloriarse que amaneció con su amiga. Estuve a punto de no contestar, pero darme un respiro antes de lo que se me venía finalmente resultaba ser una buena idea…
-          Alo?
-          Ñaño querido, llamaba a agradecerte por lo de ayer y aunque me come cemento te paso a la Bruna que no dejó de hablar de ti en toda la noche… quiere conocerte más, te la paso…
-          Esperé por algunos segundos sin entender lo que pasaba… Cuando estaba listo para terminar un circulo sentimental vicioso de la peor manera que se pueda imaginar, de pronto viene a mi este destello de luz devolviéndome mi fe en el universo y la humanidad.
-          Hola Gallo me dijo… ¡Me gusto conocerte y quiero que salgamos, apunta mi número y estemos en contacto, te mando un beso zorro!! Y sin más ni más colgó…
No me había dado cuenta que mi ex aprovechando el silencio de la mañana estuvo pegada a mí y escuchó todo lo que paso… Esa fue la primera vez que sentí que finalmente me liberé de su poder… una simple llamada cambió en mi algo adentro que hizo recuperar esa magia que todos tenemos y la perdemos sin darnos cuenta… Sin decir palabra alguna me vestí, escuché sus reclamos sin reaccionar y aprovechando uno de sus descuidos mientras amenazaba con suicidarse me escapé del hotel y sin regresar a ver ni importarme nada manejé hasta mi departamento escuchando “Liztomaniac” a todo volumen, esa misma noche salimos a cenar… pasaron los días y sin darnos cuenta pasábamos todo el día juntos, bebíamos como cosacos, fumábamos marihuana como que el mundo fuera a terminar y aunque era una mujer espectacular, su juventud hacía que la vea más con ojos de ternura que con deseo…
¿Sentí que ella estaba también confundida… a pesar de dejarnos claro nuestro “nulo interés de tener algo juntos”, no podíamos evitar el coquetearnos constantemente… miradas, indirectas, momentos y detalles que simplemente me hacían feliz, aunque sabía que no era amor… Amista quizás? No lograba entender… Además, que ella tenía apenas 20 años, yo le doblaba en edad… las energías no eran las mismas y tenía cada vez más galanes por doquier. Decidí alejarme y volver a la realidad. Misma rutina, mismos horarios, mismas responsabilidades y no ha pasado nada…
Suena el teléfono, número desconocido…
-          Que haces zorro… te extraño… soy Bruna
-          ¡Que dice Brunita, aquí como todos los días, tratando de conquistar el mundo!
-          ¿Quiero verte… me acompañas a un casting y nos tomamos un vinito después?
Yo en ese momento estaba decidido a alejarme, no perder la cabeza por una mujer mucho más joven y tratar de vivir más tranquilo, sin embargo, era miércoles, un vinito a solas era una buena oportunidad para decirle lo que pienso y una manera elegante de terminar con este rollo y continuar con mi vida normalmente así que acepté.
Pasamos por su casa, sacó una maleta y la llevé a un salón de bronceo en el que después de esperar una hora, salió toda dorada, puesta un vestido muy teñido al cuerpo que terminaba en una falda muy corta y un peinado extravagante que la convertían visualmente en una mujer salvaje… Estoy lista gordo, vamos al casting.
Casi sin palabras, tal cual chofer la llevé al casting en un canal de televisión, había muchas chicas listas para pasar la prueba, pero definitivamente no había ni punto de comparación, ese día ella brillaba con luz propia, lógicamente la escogieron para el comercial y salimos muy contentos y con ganas de festejar… subimos al auto y le dije
-          ¿Te parece si vamos a algún sitio a tomarnos un vino y comer algo?
-          Dale – Me dijo ella, cuando de repente salió otra de las chicas que se presentó al casting y nos pidió que le acercáramos, le dije que, con gusto, ella se subió y prendimos un porro mientras nos alejábamos del canal… entre risas y risas le comente que íbamos a tomar algo y si quería se uniese, ella dijo que bueno y todo bien hasta que de pronto algo paso con Bruna, se viró desde su asiento y con voz firme le dijo…
-          Qué pena contigo amiga, pero como vez estamos en plan de dos, así que no estas invitada, de aquí te dejamos donde quieras y nosotros nos vamos a festejar en el plan que teníamos pensado… Sin ti!
¿Para todo esto yo decidí no averiguar que pasaba, me imaginé que no se caian bien o cualquier otra cosa… podrían ser algo de celos? Me parecía poco probable… en fin, la dejamos por el Quito Tennis y cuando arranqué el auto de nuevo bruna me dijo:
-          ¡Pasemos viendo trajes de baño y vamos a papallacta
no lo pensé dos veces, sacamos la ropa, ella sacó una botella de vino de su casa y tomamos rumbo a papallacta, en medio camino ya un poco happys de los pipazos y los vinos ella sacó de su billetera un carton, lo partió en dos, se lo puso en la lengua y me paso la mitad a mi boca… Vamos a tripear mal gordo! Alzó el volumen y no paramos hasta llegar a las mejores cabañas que encontramos en papallacta.
“Para los que no saben, esos cartones vienen bañados de lcd, son los famosos ácidos que una vez que tu cuerpo lo absorbe vía sublingual, aproximadamente 30 minutos después te explota el químico en tu cabeza y produce alucinaciones muy cercanas al ámbito sensorial y extrasensorial que te tienen viendo webadas por horas. Muchos creen que en esos vuelos psicodélicos han resuelto los mayores problemas de su vida, al subir a un plano astral superior que les aclara la mente… Otros por muchos vuelos han quedado medios tocados para siempre”
Entramos a la cabaña, pedimos otra botella de vino y unas picadas (no se para que las picadas porque generalmente cuando estas bajo los efectos de algún alucinógeno no te da hambre). Y nos metimos tipo 9 de la noche en las piscinas termales justo en el momento en el que el ácido empezó a reventar en nuestros cuerpos. ¡Las siguientes horas se pasaron entre visiones, risas a carcajadas, miradas intensas, roces y juegos, sumergidas en el agua entre tantas sensaciones acompañadas de un cielo estrellado que hacían simplemente una experiencia maravillosa y mágica!
“Los alusinogenos tienen diferentes efectos que se presentan en diferentes etapas y sin un orden pre establecido, es importante siempre estar junto a personas que estén de buen humor y en un lugar pacífico ya que podría darte el efecto contrario que es conocido como “mal trip” y otro factor importante a tomar en cuenta es que el vuelo dura varias horas, por lo que debes estar preparado a que el efecto se demore demasiado en irse…” En este caso todo era perfecto, la noche, la temperatura del agua, el vino que sus ácidos hacen que los efectos del lcd sean mas fuertes al mezclarse con los acidos del estómago, esto acompañado de risas y conversaciones que iban desde el amor hasta política, salvar el mundo y mas risas… en esos momentos estas en una situación espiritual elevada, no piensas en el deseo carnal, la conexión es totalmente en otro nivel, un nivel muy difícil de describir pero que indudablemente genera paz en todas las áreas de tu vida, estábamos conectados el uno al otro… nadamos, flotamos, bailamos… empezaron los besos a ponerse más intensos con nuestros sentidos a flor de piel, entramos a la habitación que previamente había sido calentada por una chimenea generando la temperatura perfecta para mantener nuestros cuerpos semi desnudos y mojados rozando sus pieles entre besos y caricias que simulaban una danza perfecta.
Como dije antes… Las etapas y efectos del ácido son impredecibles y justo en el momento en el que todo iba a pasar como en un sueño, sin inhibición alguna ni tapujo nuestras miradas se cruzaron en un momento en el que todo alrededor se congeló, entramos en nuestros cerebros y sin palabras entendimos nuestros propios miedos, yo vi los de ella y ella vio los míos. No podría con exactitud decir cuánto tiempo paso, solo sabía que el mundo se congeló, que el fuego estaba son movimiento y lo único que conectaba nuestros sentidos, eran los latidos de nuestros corazones que aún seguían pegados… la música se hizo escuchar otra vez de a poco, el fuego recuperó su movimiento y el universo se puso en marcha… ¡De pronto el silencio… cada uno buscó su espacio y sin decir nada simplemente entramos en nuestro propio ser desconectados del mundo real!
Sentí de pronto sus manos sobre las mías, seguíamos desnudos, se acercó a mi oído y dijo algunas oraciones en portugués mientras danzaba alrededor de mi silla como una sirena en el mar… se acercó a mi oído y suavemente me dijo:

-          Me siento mal… la diferencia de edad es mucha, por un momento te imaginé como uno de los amigos de mi papá que siempre me coqueteó y me sentí mal…

-          Me quedé estupefacto después de que me dijera eso… y quise decirle algo, pero ella no me dejo hacerlo, puso su dedo en mi boca y siguió hablando…


-          Pero vi tus miedos… sentí tu corazón, el ritual está cumplido, tu corazón está curado al fin… te lo has ganado y ahora debes tener tu premio… se bueno conmigo…
Se puso frente a mí, me besó apasionadamente mientras lentamente se colocaba sobre mis piernas y acomodaba su cuerpo mientras mi pene penetraba su muy mojada vagina lentamente… imaginarán mis queridos amigos que otro de los efectos de los juguetes psicodélicos es que una vez superadas tus trabas mentales, tu cuerpo se desinhibe y todos tus sentidos están un 200 por ciento mas sencibles lo que hace que cualquier contacto físico sea prácticamente un acto divino. ¡Nos dejamos llevar por horas y amanecimos sentados junto a la chimenea que aún tenía fuego… el sol apareció, los gallos empezaron a cantar, los pajaritos igual y los dos teníamos un hambre atroz!!
Fuimos al comedor, desayuno buffette obviamente, bastante jugo de naranja, ultimo piscinaso, al carro y de regreso… la deje en su casa, tenía aún el pelo mojado por la piscina… no supimos decir nada solo nos volvimos a mirar fijamente, me dio un beso en la mejilla y me dijo estoy en paz, estoy feliz igual que tu… te quiero zorro…
¡Esa fue la última vez que nos vimos… ella regresó a Brasil… yo seguí con mi vida y aunque siempre recuerdo ese momento con cariño, finalmente terminamos siendo grandes amigos… no la he visto desde hace 3 años, hoy viene de visita… en ese momento sentí un susurro en mi oído… Zorro! ¡Me di la vuelta y ahora se la veía más grande, más mujer, pero con la simpleza de siempre, nos dimos un abrazo y bueno… a fumar un porro!!
Mientras salíamos del aeropuerto entre risas y risas, casualmente entraba en otro auto mi ex… quién no pudo reaccionar bien frente a esa imagen de vernos juntos y por poco atropella a un transeúnte (el pana al que le asaltan los travestis, o el jugador, o el cesar egas… ) por suerte no pasó nada y tampoco le afecto a su embarazo…